miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los destripapelículas o bocazas



Otro tipo de personas que me saca de quicio, aunque no tanto como otras, son los destripapeliculas. Bocazas o "cagaplículas" ya que se trata de personas que tratan de ver una película antes que nadia para fastidiartela, destriparla con alevosía y contarte el final. Seguro que ya sabeís de lo que os estoy hablando y os sentis identificados con éste tema.

Tengo muchos recuerdos y experiencias pero la que nunca olvidaré fue la que me hizo una vez mi señora madre.A pesar de lo mucho que quiero y aprecio a esta mujer que me dió a luz y tanto me ha dado en la vida (obviamente), le tengo que reprochar las muchas veces que me ha destrozado el argumento de una peli. Por ejemplo, recuerdo como me destripó la película EL Sexto Sentido simplemente como táctica para que yo no fuese a verla.En parte la entiendo, ya que yo era excesivamente miedosa y si la hubiera visto no hubiese dejado dormir a mi madre durante una larga temporada.Sin embargo, ese sentimiento de traición (jaja) nunca se me olvidará, ya que me lo contó cuando estaba a punto de irme al cine y me toco quedarme en casa.
A partir de aquello me vengo de ella contandole el final de todas las películas que quiere ver, así es la vida. Porque he de decir que que nos destripen un libro o un juego a veces se puede agradecer, si nos libran de un tostón. Pero en una película no, nunca se sabe que domingo va a ser aburrido y es necesario tirar del emule o de la visita semanal/mensual al cine.

En definitiva, ya sabeis, huir de aquellos que empiezan contando el final y acercaros a aquellos que empiezan sus historias con “en un capitulo de padre de familia…”.

P.D: MAMA TODO ESTO VA SIN RENCORES, QUE SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ESTO SOLO ES PARA APROBAR LA ASIGNATURA.
P.D: NO SE PARA QUE LE DIGO ESTO A MI MADRE,SI ELLA Y LOS ORDENADORES NO SE LLEVAN BIEN.EN FIN...

No hay comentarios: