martes, 30 de diciembre de 2008

El "pesado" de Media Markt



No se si estareís igual de cansados que yo de ver los anuncios de Media Markt con el desagradable personaje ese que sale. Personalmente me fijo mucho en los anuncios televisivos, debido a la carrera que estudio evidentemente, y este es uno de los que más detesto. Me parecen estupidísimos los anuncios que Media Markt está haciendo desde que utiliza a dicho personaje con dicho eslogan. No se, creo que Media Markt debería dejar de contratar a la agencia que se haya ingeniado dicho anuncio porque utilizar el eslogan ¡Qué yo no soy tonto! y poner al tipo ese con cara de....y haciendo la tontería esa que hace siempre...como que deja en duda eso de que no sea tonto.

En realidad hay muchos anuncios que detesto pero este es el que me ha venido a la mente debido a su abasallamiento televisivo.Antiguamente, gracias a la mentalidad cerrada de la época, podríamos decir que casi todos los anuncios eran absurdos y machistas.Pero esto no tiene porque pasar hoy, con la cantidad de buenas agencias publicitarias y recursos que hay que aún queden anuncios pateticos da lástima.

No me queda mucho que decir...simplemente ¡¡¡ porfavor Media Markt cambia de anuncio ya!!!

No hay comentarios: