lunes, 15 de diciembre de 2008

Un poco más de crisis....



Ignorancia= dicese de la ausencia de conocimiento.
¿Ausencia de conocimiento? yo más bien diria carencia de neuronas. Sí,ausencia de neuronas, porque vale que nos escusemos con la falta de información y la manipulación de ésta o con la famosa frase "es que es muy inocente y no sabe...", ¡y una leche!(por no decir otra cosa).
La mayoría somos ignorantes porque queremos. Nos gusta vivir en nuestra pequeña burbuja,alejados de todo aquello que nos es ajeno, desconocido o aquello que simplemente no nos interesa.Nos gusta pensar aquello de: "eso nunca me pasara a mi" o aquello de "fijate tu por esos lugares...la gente esta loca".Pues no señores, locos habemos muchos. Aquí o allí, pero haberlos...los hay en todas partes.

Es por ello que en tiempos como los de ahora me saca de quicio la gente que no sabe lo que ocurre o que simplemente hace oidos sordos a la llamada "crisis de la economia mundial".Incluso hay veces que me entran ganas de reir cuando oigo a los grandes empresarios decir aquello de "la crisis se nota..." .¡Claro que se nota oiga! pero dudo mucho que la note usted que ya tiene asegurada la jubilaciñon tanto para usted como para sus hijos, no vaya a ser que los peques quieran el nuevo BMW y papa no pueda compraselo para lucirlo el proximo domingo en su semanal partida de padel.Los que realmente lo notan son esos 200 trabajadores a los que ayer mandó a la calle o quiza los 250.000 personas, aproximadamente, que están en paro en estos momentos.Por no hablar de esos 1000 euristas que hipotecaron hasta sus dientes, creyendo que la burbuja inmobiliaria jamas explotaria ahora se ven con casa, almenos hasta que el banco decida, pero sin dinero para alimentar a la familia.
Asi señores esta la cosa...mala mala...y para muchas familias estas navidades serán como dijo Flanders una vez: ¡niños, esta Navidad los regalos van ser iamginarios...!
Pero bueno,sinceramente ésto es lo de menos cuando hay millones de personas muriendose de hambre en el mundo. Por eso, esas personas que se sientan identificadas con Flanders, que agradezcan y se den con un canto en los dientes ya que al lado de otros muchos somos afortunados y no podemos quejarnos.
Unicamente quisiera concluir desenadoles:
¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios: