martes, 30 de diciembre de 2008

Popurrí de cosas desquiciantes




En realidad hay muchisimas cosas que me sacan de quicio y este blog sería interminable.En la actualización de hoy resumiré unas cuantas cosas más que no soporto en esta vida:
-El maltrato y abandono de animales...¡Me repugna! Y aquí inlcluyo el "espectaculo de los toros"...¿espectaculo? Porfavor...
-El machismo y las mentalidades cerradas, antiguadas me parece patético a estas alturas, por no hablar de la violencia de género...
-A los dictadores y a los que encima los apoyan.
-Los jefes dictadores (valga la redundancia)
-La gen-Los leyes de algunos países en los que no puedes conducir un coche hasta los 21 pero puedes tener permiso de armas desde que naces...todos sabreís a lo que me refiero.te que te mira de pies a cabeza sin disimulo alguno.
-La falsedad descarada.
-Los pelos en el pecho (arggggggg)
-Que me eche el humo del tabaco en la cara.
-Las complicaciones de estas nuevas tecnologias (para algunos, claro...)
-La ropa de colores fosforitos, sobretodo si se trata de ropa interior y encima la llevas al descubierto.

Continuará...

No hay comentarios: