lunes, 29 de diciembre de 2008

Con mucho morro...


En la vida hay muchas personas con mucha cara dura,pero concretamente hay un grupo de personas de este tipo en el que me gustaría centrar esta actualización. Me refiero a los abuelicos y abuelicas que utilizan la edad y la experiencia con mucho morro. Sí esas personas mayores que con toda la cara dura se cuelan en las colas del supermercado, en los autobuses,etc.

En realidad, estas personas no me sacan de quicio simplemente me hacen mucha gracia. Las que sí me ponen de los nervios son aquellas/os abuelitas/os que te miran de arriba abajo pensando: mira la putilla (simplemente porque llevas una falda baquera por encima de las rodillas) o que simplemente piensan que pro ser jovenes somos todos somso irrespetuosos con ellos.Es curioso, piden respeto cuando muchos no lo tienen.

En fín, cuando os pase algo de esto lo mejor es reiros y tomaroslo con buen humor. O también, pensar en vuetros abuelitos/as que son el mejor tesoro que podeís tener, en mi opinión.

No hay comentarios: