viernes, 26 de diciembre de 2008

¡¡¡Estudiando en Navidad!!!



Por si no es suficiente la Navidad en sí, que no a todo el mundo le gusta y le parecen unas fechas de amor y felicidad, que encima tener que pasarlas estudiando, ¡ésto ya es el colmo!

Como habreís podido comprobar en las lineas anteriores, no todo el mundo ama y adora las Navidades.
Personalmente no es que yo las odie, ni mucho menos, pero tapoco me gustan.Todos podremos estar de acuerdo en que las Navidades son unas bonitas fechas parar pasarlas en familia y con los que más quieres, unas fechas llenas de ternura, paz, amor, bla bla bla....Pero desde otro punto de vista también son unas fechas en las cuales engordamos dos quilos debido a los banquetes y a los dulces navideños,son unos días en los que podemos escuchar villancicos sin parar en cualquier lugar al que entras, y naturalment, la Navidad también es la témporada de consumismo total en la cual andar por las zonas comerciales es una auténtica aventura.

Podría sacarle muchas pegas a la Navidad, pero ya que se supone que son días de felicidad y alegría donde la gente se vuelve más hipócrita que nunca, no voy a aguarle la fiesta a nadie. Simplemente me queda agradecer a aquel/aquella/aquellos/aquellas(haciendo un pequeño repaso de Lengua Española) que se han encargado de que estas Navidades puedan ser las mejores de todas y las recordemos con ansia debido a que a muchos nos toca pasarlas estudiando. Sí, gracias por hacer que mientras todos se comen el roscón agusto otros estemos comiendonos las uñas mientras estudiamos.
En definitiva... ¡GRACIAS por jodernos la Navidad!

P.D: ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Decir que a pesar de todo lo dicho anteriormente, no debemos quejarnos ya que hay millones de personas en muy malas condiciones de vida que pasarán las Navidades muchísimo peor.

No hay comentarios: